22 agosto 2007

Amongst Myselves - Auburn Silhouette

Desde Australia nos llega "Auburn Silhouette", el nuevo trabajo del proyecto Amongst Myselves tras el cual se encuentra Steve Roberts. Este compositor, comenzó bebiendo de fuentes tan diversas como el post punk, el pub rock Australiano o la world music, aunque cita como sus principales influencias a gente como Tangerine Dream, Synergy, Kraftwerk o Vangelis. Su música se mueve entre el ambient y lo experimental, con algunos toques de la world music y algunos momentos cercanos al rock.
"Auburn Silhouette" supone su cuarto trabajo, un disco donde nos podemos encontrar con suaves paisajes creados con elegancia que nos sumergen en eses lugares profundos y misteriosos al estilo de gente como Steve Roach o Robert Rich y al mismo tiempo es capaz de transportarnos a lugares más terrenales como lo hace con los temas "Hole in the Sky" o "Winter of the Falling Star". Incluye un DVD con tres vídeos con imágenes basadas en los temas del disco.
Música para sumergirnos en lo profundo, en lo terrenal, en lo abstracto, pero que nos hace resurgir con fuerza para hacernos sentir que estamos vivos, la "silueta es castaña" pero la vida es bella.

No hay comentarios: