21 agosto 2007

Urban Mantra

Music Mosaic nos presenta "Urban Mantra", un doble cd donde Ariel Kalma, el productor de este trabajo, nos presenta dos horas de música para nuestro espíritu. En este recopilatorio nos podemos encontrar a Prem Joshua, Deva Premal, Sacred Earth, Bhakta, Gabrielle Roth, Wah!, Dya Sing, al propio Ariel Kalma y a otros músicos que realizan música para nuestro espíritu.
En esta ocasión Music Mosaic deja los disgeridoos a los que nos tiene acostumbrados con sus fantásticos recopilatorios para mostrarnos una serie de músicos muy relacionados con la espíritualidad y con los mantras, esos verbos, cantos o poemas que se utilizan para alcanzar esa sensación de bienestar que esta música nos transmite.
La música y la voz son instrumentos de paz, de espiritualidad que los seres humanos hemos sabido adoptar para alcanzar un estado y una sensación de bienestar del cual nunca nos deberíamos desprender. Este trabajo está indicado para todos aquellos que creen que se puede alcanzar ese estado de espiritualidad, esa harmonía universal, esa esencia de nuestro ser y para todos aquellos que no creen, para que encuentren el camino.

No hay comentarios: