14 noviembre 2007

Mars Lasar - At The End Of The Day

El siempre interesante y fascinante compositor Mars Lasar nos presenta su nuevo trabajo titulado "At The End Of The Day"
Este disco supone un nuevo paso en la carrera compositiva de Mars Lasar, un trabajo donde se adentra en el mundo del jazz, más en concreto del denominado "smooth jazz" o "jazz suave". Diez composiciones en las que la guitarra, el saxo y los teclados nos deleitan con el estilo habitual de Mars pero con ritmo de jazz. Músicos como Greg Vail, Nicholas Gunn, Jeff Burak, Winslow Crockwell Jr y Carlos Villalobos acompañan a Mars en este paseo musical por ese mundo del final del día y el comienzo de la noche.
Precioso trabajo compuesto y sobre todo producido con la habitual maestría del compositor Mars Lasar, un disco que disfrutaran todos sus seguidores, pero sobre todo, aquellos amantes del "smooth jazz", que van a descubrir aquí una pequeña joya en la que no falta de nada.
"Al final del día" comienza la noche, ese momento lleno de misterio que nos transforma y en el que sacamos a relucir lo mejor de cada uno, dejemos llevar por la magia que nos produce la música de Mars Lasar.

No hay comentarios: