21 noviembre 2007

Synth.nl - AeroDynamics

El sello holandés Groove nos presenta el primer trabajo publicado de Synth.nl , nombre tras el cual se encuentra el compositor holandés Michel Van Osenbruggen.
En "AeroDynamics" quedan patentes las dos grandes pasiones de este hombre, los sintetizadores (los colecciona desde 1991) y la Aerodinámica, es este último concepto en el que se inspira para la composición de sus temas, principalmente en aviones y coches de F1, esto último queda reflejado en la portada del propio disco.
Musicalmente hablando, este disco comienza con "Scuderia", un tema donde se puede escuchar el sonido de un F1 y que es un adelanto de lo que nos podemos encontrar en este trabajo, música alectrónica inspirada en hombres como Jean Michel Jarre, con melodías frescas y secuencias pegadizas.
Como si del recorrido a través de un circuito se tratara, nos encontramos 11 temas más en los que las virtudes mencionadas anteriormente se siguen sucediendo, para conformar un trabajo muy agradable de escuchar, bien producido y recomendable para los amantes de la música electrónica.
Música electrónica, coches de F1, aviones supersónicos, ¿que más podemos pedir?....

No hay comentarios: