03 enero 2008

Vladimír Godár - Mater

Vladimír Gódar es un compositor Eslovaco nacido en 1956 en Bratislava, su música se mueve en los campos de la múscia clásica contemporánea y las bandas sonoras para películas y documentales.
"Mater" es su nuevo trabajo, un disco editado originalmente por el sello Pavian Records y recientemente editado y distribuido por el prestigio sello ECM.
"Mater" está interpretado por la voz de Iva Bittová, acompañada de la "Solamente Naturali" ensemble con el primer violinista Miloš Valent y la Choir of Bratislava Conservatory dirigida por Marek Štryncl.
La voz de Iva es majestuosa y las composiciones de Vladimír, fascinantes, un estilo clásico actualizado al siglo XXI con movimientos hilirantes y vertiginosos acompañados de odas más pausadas y todo ello interpretado por los excelentes músicos de la "Solamente Naturali" y la "Choir del Conservatorio de Bratislava".
Siete maravillosos temas presentados en un digipack-libreto de lujo que no puede faltar en la discoteca de ningún aficionado a la música clásica contemporánea.

No hay comentarios: