11 febrero 2008

Alice Sweet Alice

Alice Sweet Alice (ASA) es un proyecto que nació a finales de los años '90 gracias a Scott Martínez, época en la que grabó un EP de 9 canciones con la Autumn Cathedral. En estos momentos, los miembros de ASA son Ali Kat (cantante y teclados), Jeffrey Galios (guitarra eléctrica), Julie Cartonio (cantante y guitarras) y por supuesto, su fundador Scott Martínez (voces, guitarras, piano,...) En Enero de este año han publicado su primer trabajo titulado "Kikazaru" y preparan ya su segundo disco que llevará por título "First Light".
Su música es oscura y profunda, en ocasiones rozando lo gótico, por momentos se acerca al techno industrial, su letras se inclinan hacia lo macabro, pero a menudo tienen un sentido del humor oscuro y seco.
Alice Sweet Alice (ASA) es una formación que sorprende, su estilo atrae a los que buscan sonidos más oscuros, su música se adentra en campo de los amantes de ritmos electrificados pero no estridentes, de aquellos que buscan algo diferente, porque ASA es música de alta calidad, unas magníficas guitarras y una voz sorprendente, la de Scott Martínez.
La música se escucha, se disfruta y se siente, con ASA todo esto está al alcance de tú mano.

No hay comentarios: