04 febrero 2008

II Festival de Nuevas Musicas

II Festival de Nuevas Musicas
Sala TABOÓ
Calle San Vicente Ferrer, 23
16-02-2008
21:00
El Festival Nuevas Músicas nace en el 2006 de la iniciativa de los propios músicos, buscando la posibilidad de mostrar en directo su obra, en un entorno donde los conciertos de este tipo de música no abundan ni tienen excesiva repercusión mediática.

Nuestra idea es tratar de ofrecer diferentes propuestas dentro de un amplio estilo y que se aparta ampliamente de las propuestas comerciales que suelen ofrecer los superventas de las grandes discográficas y los “top-ten” de los medios de comunicación, dando a conocer al público otros estilos y géneros, y que los artistas emergentes de esta línea puedan actuar y darse a conocer. Desde la música para piano solo, a la vanguardia de la música electrónica, pasando por la fusión de estilo y raíces, el genero de las nuevas músicas engloba un amplio registro de sonidos, y con esa idea presentamos a los artistas que componen este segundo festival.

II Festival Nuevas Musicas - 2008
Alidan
Elderane
Borja Ruiz
Además el lunes 11 de Febrero, a las 18:00h, estaremos en el Forum del FNAC de Callao haciendo una presentación del festival, en el que estaremos todos los artistas participantes y la presencia de medios de comunicación. Habrá una breve actuación a modo de premier de lo que será el festival del Sabado. La entrada es gratuita, y es una oportunidad estupenda para ir abriendo boca... os esperamos!
http://www.myspace.com/festivalnuevasmusicas

No hay comentarios: