06 marzo 2008

Sonia Loinsworth - Songs Of Compassion. Tibetan Mantras

Sonia Loinsworth es una mujer de origen Noruego practicante de budismo y que usa su excepcional voz con su peculiar tono para recrear espacios celestiales con la resonancia que produce la interpretación de los mantras. Estas virtudes la han convertido en una de los occidentales más respetados por los monjes tibetanos, lugar en el cual ha dado varios de sus conciertos.
"Songs Of Compasson. Tibetan Mantras" es un trabajo donde nos encontramos con los mantras tibetanos "Padmasambhava" y "Avalokiteshvara" interpretados de forma mágica por esta cantante que convierte su música en divina. Este es un trabajo que acompaña perfectamente a todos aquellos que han incluido en su vida la práctica de la espiritualidad o que realiza sesiones de meditación, su música nos ayuda a alcanzar esos estados de relajación que se buscan con esos ritos espirituales.
Paz, serenidad, tranquilidad, espiritualidad, son palabras evocadoras de lo que nos transmite este trabajo, música para esos momentos en los que necesitamos relajarnos y olvidarnos de todo lo que nos rodea.

No hay comentarios: