04 junio 2008

David & Esteve Gordon - Earth Drum

El sello alemán Prudence nos presenta en un precioso digipack el nuevo trabajo de David & Steve Gordon, un disco que lleva por título "Earth Drum" y que sirve para celebrar 28 años de una exitosa carrera musical de este dúo.
"Earth Drum" ó los tambores de la tierra, es un título que define perfectamente lo que nos encontramos en este trabajo, música de flautas de los nativos americanos, incan pan pipes, guitarras, cantos tribales, atmósferas sagradas, sonidos de la naturaleza pero sobre todo, tambores, esos sonidos que nos llevan a reflexionar sobre nuestra existencia, que nos trasladan a lugares sagrados, a épocas pasadas ya olvidades para algunos pero que siempre deberían de estar presentes.
Este es un trabajo de esos que hay que ir degustando lentamente, escuchando todos los sonidos que nos va ofreciendo cada unos de sus temas, de esa música que nos gusta escuchar en esos momentos que queremos reflexionar sobre nuestra vida o sobre lo que nos rodea. El CD viene acompañado de un precioso DVD donde se incluye la música de los Gordon's acompañada de uns espectaculares y preciosas imágenes de algunos de los lugares que han visitado, además grabadas en alta definición.
"Earth Drum" es un trabajo para recorrer nuestro planeta, visitando espectaculares paisajes y dejando que nuestro cuerpo y alma vuelvan a sus orígenes, a nuestra madre Gaia.

No hay comentarios: