03 julio 2008

Biomusique - the 10000 steps

Kosmic Music nos presenta el proyecto "Biomusique", una estraordinaria colaboración entre Lisbeth Scott y Greg Ellis. Lisbeth es una cantante / compositora de voz orgánica y profunda que ha aparecido en numerosas películas entre las que podemos destacar Munich, The Chronicles of Narnia, Shrek o The Passion of the Christ, además ha trabajado con gente como INXS, Mark Isham o Tom Rush y producido cuatro discos en solitario. Greg es un multiinstrumentista que también ha trabajado para el cine en películas como Matrix, 300, Fight Club y City of Ghosts, colaborado con artistas como Zakir Hussain, Airto Moreira o Billy Idol y con músicos de Iran, Africa y Turquia.
"The 10000 Steps" es el resultado de esta colaboración, un paseo por exquisitos paisajes atmosféricos, donde la eterea voz e instrumentos Africanos, Tibetanos, Balineses, de la India, piano, guitarras, trompetas,... nos va sumergiendo en paisajes por momentos llenos de percusiones, por instantes calmos al compás del sonido del piano. Este es un trabajo para degustar lentamente, para disfrutar de los sonidos de las percusiones, para sumergirnos en la etérea voz que nos acompaña, para dejarnos llevar y transportarnos a otros lugares, a otras culturas.
Este trabajo lo podemos englobar dentro de la etiqueta de la New age, de la música para la relajación y sanación, pero de verdad, ¿importan las etiquetas? Cerremos los ojos y disfrutemos de estos sonidos porque lo que de verdad nos importa es disfrutar de la música.

No hay comentarios: