05 agosto 2008

Stephen Peppos - Follow The Mist

A comienzos del año descubrimos al compositor Stephen Peppos con su disco "Vertigo" ahora regresa con "Follow The Mist" su nuevo trabajo que se acaba de presentar en este mes de Agosto.
"Vertigo" fue un trabajo que nos sorprendió muy gratamente, con un piano alegre y dinámico que se movía por el jazz y la new age y con un estilo que nos recordaba a los mejores tiempos de Yanni, "Follow The Mist" es un disco donde Stephen Peppos demuestra una mayor madurez compositiva, con temas más melódicos, con sonidos por momentos más tranquilos, donde deja más espacio para la imaginación, para la magia de la música, con una excelente producción y un precioso sonido. En este trabajo seguimos encontrado un piano interpretado excepcionalmente, muy bello, de preciosos sonidos, además de arpas, violines, drums y otros instrumentos orquestales, junto con las voces en algunos temas de Susan Yates y Kaitlin Daneille.
"Follow The Mist" es un trabajo que nos presenta a un compositor, que pese a su juventud nos presenta una extraordinaria madurez musical, que nos muestra muchas y buenas ideas y que nos ofrece un repertorio musical lleno de variedad, con temas alegres, temas para reflexionar y temas para dejar volar la imaginación.
El título nos dice que sigamos a la niebla, una niebla que no oculta las virtudes del compositor y que nos deja ver un futuro lleno de éxitos para él y de buenos momentos para todos aquellas que personas que nos gusta disfrutar de la buena música.

No hay comentarios: