03 septiembre 2008

Blue Feahter & Dunlap & Henke - A Crown Of Stars

El sello "Divine Wind Records" nos presenta este trabajo donde se reúnen tres grandes músicos como son Douglas Blue Feather (percusiones y flautas de los nativos americanos), Douglas Allen Dunlap (teclados, loops, samplers, guitarras) y Brian Henke (guitarras eléctricas y acústicas).
"A Crown Of Stars" es un disco donde nos encontramos con los ritmos y paisajes creados con la flauta de los nativos americanos combinado de forma exquisita con los teclados y las guitarras acústica y eléctrica. La flauta nos va marcando el camino a seguir, nos lleva por esas tierras llenas de mitos y leyendas, impregnadas de la cultura de los indios americanos con el acompañamiento de unos exquisitos teclados utilizados en su justa medida, para realzar esos paisajes mágicos creados con la flauta y de unas guitarras que añaden fuerza a las composiciones.
"A Crown Of Stars" son nueve composiciones que desde el primero hasta el último tema nos sumerge en un mundo mágico pero que al mismo tiempo nos lleva hacia las estrellas, por eso no es de extrañar, que este disco esté nominado a los "2008 Indian Summer Fest Music Awards".
Este trabajo es un perfecto mestizaje entre la flauta de los nativos americanos, los teclados y las guitarras, una visión contemporánea de lo tradicional pero sin perder un apiz de su esencia.

No hay comentarios: