27 septiembre 2008

Psicodreamics - Midnight Tales

Nuevo trabajo del compositor Salva Moreno conocido como Psicodreamics, un disco compuesto y producido en 1995 y publicado en 2008 donde recopila un conjunto de temas acerca de sueños, fantasías y misterios inspirados en la medianoche. En palabras del propio compositor, "este es un álbum muy personal, que acerca la fantasía y el misterio de la noche a nuestra vida cotidiana, donde a veces la realidad se confunde con lo fantástico y viceversa.
"Midnight Tales", un trabajo que su portada nos recuerda a esos mundos fantásticos creados por Edgar Allan Poe, que nos adentra de manera excepcional en ese mundo misterioroso, en esa hora donde las leyendas se hacen realidad, en ese momento del día donde todo puede ser posible, porque este trabajo nos sumerge en la medianoche.
Este disco es un pequeño parentesis en la temática a la que nos tiene acostumbrados el compositor, los mundos de fantasía y mitología dejan paso al mundo de los misterios, pero en el fondo están muy relacionados y su estilo emocional sigue muy presente.
"Midnight Tales", un disco para escuchar a medianoche, al lado de una hoguera, con el crepitar de las llamas, un libro de fantasía en las manos y dejar que nuestra imaginación vuele al compás de la música y al ritmo de las letras.

No hay comentarios: