01 septiembre 2008

Sebastian Cruz And The Cheap Landscape Trio - Cheap Landscape

El guitarrista y compositor colombiano Sebastian Cruz , después de su proyecto "Coba", regresa para presentarnos "Sebastian Cruz and the Cheap Ladscape Trio", en el cual está acompañado por Ruben Samama y Joe Saylor.
Sebastian Cruz músico nacido en Colombia y residente en New York, se ha convertido en un referente musical de su tierra en la ciudad neoyorkina , su fusión de jazz y ritmos latinos está propiciando una revolución musical en la Gran Manzana.
"Cheap Landscape" es un trabajo donde los instrumentos hablan, no hay acompañamiento vocal, pero no es necesario, la música habla por si sola en su lenguaje universal, ese que todos podemos interpretar, un lenguaje lleno de sonido donde el jazz hace acto de presencia acompañado de ritmos basados en la música tradicional colombiana.
El disco está compuesto por doce excitantes temas instrumentales interpretados en directo, doce improvisaciones donde la guitarra de Sebastian Cruz va marcando la pauta a seguir acompañada perfectamente por los otros dos miembros de este trio.
Influencias de jazz, influencias de Colombia, un gran guitarrista, dos grandes músicos, todo ello dan lugar a este proyecto que nos muestra todo su poderío en este disco para los amantes del jazz que buscan algo más.

No hay comentarios: