13 noviembre 2008

Didgeridoo Fantasy

Music Mosaic, sello australiano dirigido por Ariel Kalma, que nos tiene acostumbrados a presentarnos recopilatorios de músicas del mundo dentro de variados estilos como son el Chillout, Worldbeat, Tribal Fusion, Groove, Ambient,... pero siempre con una premisa que es la calidad de los temas ofrecidos, vuelve con un nuevo recopilatorio que lleva por título "Didgeridoo Fantasy".
En "Didgeridoo Fantasy" encontramos temas de Didjworks, Stephen Kent, Djemdi, Ash Dargan, Rivertibre, Arbre Noir, Ariel Kalma & Olivier Bessaignet, Charlie McMahon & Gondwanaland, Axis, Andrew Clermont y Kristina Benton.
"Didgeridoo Fantasy" es un disco donde nos podemos encontrar voces tribales, música ambient, trance, sonidos de la naturaleza, instrumentos como las flatuas, guitarras, violines, teclados, percusiones y por supuesto didgeridoos.
"Didgeridoo Fantasy", como su nombre indica, es un fantasía, una fantasía musical que nos traslada alrededor del mundo, mostrandonos diversas culturas con un nexo común, la música, y que aquí la centralizamos en el sonido de ese instrumento de los aborígenes australianos llamado didgeridoo. Es increíble la cantidad de sonidos que aquí nos encontramos, como se puede unir a la perfección instrumentos tribales con instrumentos clásicos, como se puede unir la tradición con lo contemporáneo y como todo eso unido da lugar a "Didgeridoo Fantasy".
La música es una fantasía, en este mundo lleno por momentos de desesperación, olvidemonos de todo y disfrutemos de la fantasía que produce escuchar este "Didgeridoo Fantasy".

No hay comentarios: