25 noviembre 2008

Ron Boots - Mea Culpa

Ron Boots, compositor holandés y confundador del sello Groove Unlimited, nos presenta un nuevo disco, segundo de este año 2008.
Su música como de costumbre es fascinante, lleno de colorido y de sonidos electrónicos de los que nos gustan a los seguidores de estos estilos musicales. Ron Boots es de esos pocos músicos que tienen la habilidad de no defraudar nunca, cada uno de sus trabajos es una muestra de su buen hacer, de sus ideas musicales, de sus recursos estilísticos, un placer para el oído.
"Mea Culpa" que es el título que lleva este disco, es una clara referencia de lo que es capaz de aportar Ron Boots. En el primer tema, cuenta con la colaboración de Harold van der Heijden y de Michel van Osenbruggen, pero este disco, es Ron Boots, su música queda patente en cada una de sus composiciones, con sonidos que en momentos nos recuerdan a la Berlín School, con otros que nos sumergen en el ambient, pero siempre con su toque personal, además, la voz, si, habéis leído bien, la voz de Ron Boots vuelve a aparecer en este trabajo y como siempre de forma magistral, en esta ocasión la encontramos en el tercer corte de este trabajo con un tema que lleva por título "The Roses in my Life". En total, el disco está compuesto por seis temas que nos harán disfrutar de la buena música electrónica.
"Mea Culpa" es un trabajo para todos los amantes de la música electrónica, para todos los seguidores de Ron Boots y para todos aquellos que disfruten escuchando buena música, esperemos que Ron siga entonando muchas veces el "Mea Culpa" con trabajos tan fascinantes como este.

No hay comentarios: