18 noviembre 2008

Synth.nl - AtmoSphere

"AtmoSphere" representa el segundo trabajo del sintetista holandés Michel van Osenbruggen más conocido como Synth.nl, una nueva muestra de la utilización de esas máquinas conocidas como sintetizadores que en su momento algunos calificaron de frías, sin sentimientos, pero que el tiempo ha acabado demostrando que los que afirmaban eso estaban totalmente equivocados.
Este trabajo está publicado por el sello holandés Groove, especialistas en música electrónica de calidad, abarcando desde la Berlín School hasta el ambient.
Synth.nl es un proyecto que respira de la música sintetizada, de la Berlín School y de los sonidos de Jean Michel Jarre. Como en su anterior disco, el compositor nos vuelve a sorprender con la fuerza de sus composiciones, en esta ocasión su inspiración no es la aerodinámida, sino la atmosfera terrestre de ahí el título del trabajo. Son doce temas que van tratando cada una de las partes que forma nuestra atmósfera, temas de puro contenido electrónico, de ese que tanto apreciamos los seguidores de estos estilos musicales y que en algunos momentos parece que hayamos perdido, afortunadamente no es así.
"AtmoSphere" un disco que nos muestra nuestra atmósfera desde el punto de vista electrónico, un disco para seguir creyendo que la electrónica está viva.

No hay comentarios: