10 enero 2009

Michael Brant DeMaria - Siyotanka

Michael Brant DeMaria nos presenta su tercer trabajo dentro de la serie "Healing Sound Series" donde están incluidos "The River" and "Ocean".
Michael Brant DeMaria es además de músico y compositor, un psicólogo que considera que la música es una herramienta excepcional para ayudar a la sanación del cuerpo y de la mente humana. Ha colaborado con gente de la taya de los ganadores de un Grammy Mary Youngblood y Bill Miller y nominados a los Grammy como David Darling y Carlos Nakai y también con Coyote Oldman, Peter Phippen, Jeff Ball y Ash Dargan.
La "Siyotanka" es un flauta tradicional de los indios americanos, algunos la denominan como flauta de amor, produce unos sonidos muy bellos llenos de dulzura, esos sonidos son interpretados de forma magistral por el compositor, unido al sonido de los sintetizadores, pianos y percusiones que logran actualizar las composciones, pero siempre manteniendo la magia de la música de los indios americanos.
"Siyotanka" son más de 70 minutos de música, 12 temas llenos de magia que transforman la música en belleza, sonidos de los indios americanos, sonidos de la naturaleza, sonidos llenos de sentimiento para hacer que nuestro cuerpo y alma se encuentren con nosotros mismos.
Michael Brant DeMaria ha creado un precioso trabajo, lleno de bellos sonidos y lleno de espíritu que nos ayuda a creer en nosotros mismos y a reconciliarlos con la naturaleza que nos rodea.
Justificar a ambos ladosJustificar a ambos lados

No hay comentarios: