05 febrero 2009

Solar Fields - [Movements]

Nueva publicación del fantástico sello francés Ultimae Records, un sello donde solo tiene cabida el mejor ambient contemporáneo, que aplica perfectamente su lema de "panoramic music for panoramic people" y entre los grandes proyectos que publica se encuentra, sin lugar a dudas, "Solar Fields", el nombre artístico del sueco Magnus Birgersson.
[Movements] es el sexto trabajo de este compositor - productor, son once temas presentados en un magnífico digipack, como es norma habitual de la casa,colores oscuros, elegantes, acompañados de un precioso libreto, con una fotografía representativa de cada uno de los temas y con una producción exquisita. La música desde el primero hasta el último de los temas es un recorrido por la mejor música electrónica convertida en ambient music, con secuencias, bases rítmicas, drums, un amplio espectro musical que alcanza la excelencia del género musical.
Los once temas aquí contenidos nos mueven por un terreno del que no vas a querer salir, la buena música se apodera de nosotros, el movimiento nos impulsa a seguir deseando escuchar más, tema tras tema nos sigue sumergiendo en ese movimiento, sin descanso, sin pausa, solo buena música, solo el mejor ambient contemporáneo. Magnus Birgersson es un magnífico productor - compositor y disco tras disco nos lo sigue demostrando, que ese movimiento musical que has iniciado no pare nunca.

No hay comentarios: