21 marzo 2009

Jonteknik - Sounds From The Electronic Garden

Jonteknik es el proyecto tras el que se encuentra Jon Russell, y ahora publica su LP después de la presentación de "King Of The Mountains", un EP donde nos hacía recordar a los mitos de Dusseldorf, nada más y nada menos que los Kraftwerk.
Para "Sounds From The Electronic Garde" Jon Russell cuenta con la colaboración en la producción de Paul Humphreys (de OMD) y de Claudia Brücken (de Act / Propaganda). El disco además incluye tres temas con Bristol's lebole, una canción con el cantante escocés Blue-Jean Muir además de Marlonski de Alemania y Déborah Lequoque del grupo francés Sens of Luna.
"Sound From The Electronic Garden" es un curioso trabajo donde nos encontramos música electrónica, pop electrónico al estilo de los años '80, vocoder's y temas que nos hacen recordar a los grandes mitos de Dusseldord como es el "King of the mountains" ya conocido a través de su EP.
Este es un disco de esos que se agradece encontarnos, un trabajo variado, ecléctico, lleno de paisajes electrónicos muy interesantes, temas cantados que nos hace disfrutar y recordar el pop electrónico de los años '80 y el estilo de Kratwerk, ese estilo inolvidable que ha marcado todo una época dentro de la música.

No hay comentarios: