13 junio 2009

David Wahler - Antiquus

Tras esta portada nos encontramos un pequeña sorpresa musical, el primer trabajo del compositor David Wahler, un disco que nos sorprende por la sencillez de concepción pero con un magnífico resultado final.
¿Qué es "Antiquus"? Es un trabajo donde se unen composiciones clásicas con orquestaciones de estudio, una idea sencilla, pero que bien ejecutada nos enamora a los seguidores de estos estilos musicales, a aquellos que nos gusta salir de los cánones establecidos.
"Antiquus" explora el universo musical mostrandonos mitos sagrados, verdades eternas, con unas maravillosas orquestaciones, incluyendo algunos pasajes de voces corales, con una instrumentación clásica, todo ello unido en perfecta harmonía. Son diez temas, desde el que le da nombre al disco hasta "Anciente Dawn", una perfecta exploración del mundo antiguo, una perfecta harmonía de belleza y sonido, una maravillosa concepción de placer musical.
La música existe desde el comienzo de nuestra civilización y nos seguirá acompañando hasta la eternidad, "Antiquus" un disco para no olvidarnos de nuestro pasado pero para seguir viendo nuestro futuro.

No hay comentarios: