20 junio 2009

Elea - Stellar Connection

Presentado por Space Tepee Music nos llega el cuarto disco de ELEA, pero ¿qué es ELEA? Es un dúo formado por Elea Goa y Swann, una de las parejas más interesantes del panorama de la música electrónica actúal, con más de 450 apariciones en directo en todo el mundo mostrando su espectáculo audiovisual.
"Stellar Connection" es el título de este trabajo, nueve temas que se mueven a la perfección en el Chillout más progresivo, con influencias del Trance y de la Psychedelic Music. Sonidos atmósfericos, voces místicas, flautas, percusiones, todo unido para llenar el espacio con su música, para profundizar en el espacio profundo, y es que, precisamente en el espacio es donde han buscado la inspiración para realizar este trabajo, con influencias del universo Star Wars y Star Trek, pero el misterio y el misticismo también se dejan ver, la obra de Tolkien no podía faltar, lo mismo que ese icono esceneográfico llamado Matrix.
Chillout, Trance y Progresivo unidos para crear un universo musical donde ELEA se desenvuelve de forma magitral para mostar un trabajo lleno magnetismo, ese que te atrapa y del cual no eres capaz de escapar, un disco que te engancha desde el primero hasta el último tema, un trabajo que te va sumergiendo en su magia, que realiza esa conexión estelar de la que todos formamos parte.

No hay comentarios: