16 junio 2009

Tiana - Butterfly In The Snow

"La música es el lenguaje del corazón", así nos presenta su primer trabajo la pianista de origen griego Tiana Andreas y cuanta razón tiene, cuanto sentimiento nos évoca cada vez que escuchamos una nota musical y sobre todo, si esa nota llega a través del piano, ese maravilloso instrumento que siempre nos llega al corazón.
"Butterfly In The Snow", producido por Scott D. Davis y masterizado por Paul Speer, son excelentes cartas de presentación para el primer trabajo de esta pianista. En este trabajo de solo piano, nos encontramos con quince temas en los que Tiana sobrevuela nuestro corazón con sus notas musicales, quince temas en los que el piano nos muestra todas sus virtudes, delicadeza, sentimiento, expresión... Desde "Serrano" pasando por el precioso tema "Starsailor", recorriendo el que le da título al disco, "Blue Morpho" o el maravilloso "Twilight Wings" con lo que se cierra este este vuelo musical.
"Mariposa en la nieve" es delicado como la mariposa y resplandeciente como la nieve, un disco para disfrutar de la música interpretada y creada con el corazón, el de una artista que que nos ha demostrado que tiene mucho amor y sentimiento y eso ha quedado plasmado en este precioso trabajo.

No hay comentarios: