18 julio 2009

Terra Ambient - Wanderlust

En el año 2004 descubrimos un proyecto con el nombre "Terra Ambient" donde su música hacía referencia a su nombre, ambient inspirado en nuestro planeta, detrás de este proyecto se encontraba un viejo conocido como Jeff Kowal, además ese disco supuso el nacimiento de un sello como Lotuspike, cinco años después, "Terra Ambient" regresa con "Wanderlust".
"Wanderlust" es una obra grandiosa, épica, un trabajo donde el compositor nos muestra toda su maestría compositiva, donde utiliza instrumentos electrónicos mezclados a la perfección con percusiones, didgeridoos, guitarras electricas, flautas, módulos analógicos...
Este es un disco que se comienza a disfrutar desde el comienzo desde un espectacular "Myth" con el que empezamos este camino musical, pasando por "Wanderlust" que da título al disco y terminando con "The Ghost In Me", una perfecta manera de cerrar esta obra. El estilo se puede encuadrar dentro del ambient, pero no se limita solamente a eso, sino que aporta elementos de la música tribal, de la múscia ethno acústica, por lo que el conjuntosresulta espectacular.
"Wanderlust" es el regreso de Terra Ambient, un proyecto que en su contenido y en su forma es magistral, música para escuchar detenidamente, apreciar cada uno de sus matices y recorrer los lugares más reconditos de nuestro planeta llevados por estos maravillosos sonidos.

No hay comentarios: