10 octubre 2009

Mythos - Gallery Concerts

Wow, wow, wow, ha vuelto Mythos con un nuevo trabajo que lleva por título "Gallery Concerts" y publicado por MellowJet Records.
¿Qué es "Gallery Concerts"? Pues nada más y nada menos que un disco grabado en directo, algo que el compositor todavía no había realizado hasta el momento y eso que lleva más de dos décadas creando discos y realizando conciertos, pero al final, ha claudicado ante las peticiones de los fans y de los organizadores y en Grugapark en Essen, el pasado 29 de Agosto deleitó a los fans con esta maravilla.
El disco está grabado directamente, tal y como sonó en el propio concierto, donde utilizó instrumentos reales como la flauta, además de gaitas electrónicas, vocoders de los años '70, numerosos y legendarios sintetizadores Quasimid, Korg, Yamaha, ...
La verdad, que para todos los seguidores del artista y para todos los seguidores de la música electrónica en general es un verdadero placer es el escuchar esta obra, desde el primer hasta el último tema, más de cincuenta minutos ininterrumpidos de verdadera y pura música electrónica, con el estilo que siempre ha caracterizado a Stephan Kaske, el nombre verdadero que se oculta detrás de Mythos.
Este es un disco de esos que los fans de la música electrónica no pueden dejar de tener en sus colecciones, un disco para recordar los grandes momentos de la música electrónica, un disco de los que eriza los pelos cada vez que lo escuchamos, los sonidos electrónicos, las secuencias, todo ello fusionado en perfecta armonía para crear un verdadera Galería para no olvidar.


No hay comentarios: