31 octubre 2009

Varios - Synergy

¿Qué es “Synergy”? Es un magnífico recopilatorio publicado por “New Vision Music” que nos permite adentrarnos en la música de relajación, música instrumental o como algunos denominan, New Age.
“Synergy” es uno de esos trabajos muy recomendables para todos aquellos que se adentran por primera vez en estos estilos musicales, aquí nos encontramos compositores de la talla de Peter Kater, David Arkenstone, Nicholas Gunn, Nawang Khechog, Douglas Blue Feahter, Kevin Wood (fundador de “New Vision Music”) o otros no tan conocidos pero con una calidad fuera de toda duda como Jillian Goldin, Shantala, Marina Raye, Stanton Lanier, Ashana, Benjy Wertheimer, Michael Mandrell, Dominic Mille o Mike Wall.
Para todos los amantes de la música tranquila, de la nueva música instrumental contemporánea, este es un magnífico recopilatorio donde nos encontramos con algunos de los mejores artistas de la actualidad, que nos han dejado temas inolvidables y donde aquí seguimos disfrutando de su espíritu y de su sinergia.
Comentar, que una parte de los beneficios recaudados por este trabajo va donado a varias ong’s que luchan por la protección de los derechos de los niños en el mundo.

No hay comentarios: