09 enero 2010

David Wright - Sines Of Life (volume 1)

Nuevo disco del gran compositor inglés David Wright, todo un clásico dentro de la música instrumental contemporánea y dentro de la electrónica. Lleva por título "Sines Of Life (volume 1)" y está publicado por AD Music.
"Sines Of Life" incluye varios temas nuevos de estudio, pero también varios temas interpretados en directo por David Wright junto a nombres tan conocidos como Ian Boddy (con el que acaba de sacar un trabajo del cual también hemos hecho referencia en este blog), Klaus Hoffmann-Hoock, Robert Fox o Nigel Turner_heffer.
La música de David Wright siempre es agradable de escuchar, paisajes sonoros vivos, llenos de luz, brilantes, sonidos que nos envuelven, sonidos que poco a poco nos van transportando por los paisajes de la vida.
"Sines Of Life (Volume 1)" es un estupendo trabajo para conocer la música de David Wright, incorpora algunas nuevas composiciones de estudio, pero también incorpora temas interpretados en directo por lo que podemos apreciar de forma notable ambas facetas del compositor. un hombre que lleva más de 20 años creando y componiendo música. Estamos a la espera de poder disfrutar del Volume 2 qué muy pronto también va a estar disponible.

No hay comentarios: