15 mayo 2010

Dmitry Mazurov - Creature On A Lavatory Pan

En el catálogo de novedades presentado recientemente por Electroshock Records nos encontramos este trabajo compuesto por Dmitry Mazurov y que se titula "Creature On A Lavatory Pan"
Como no podía ser de otra manera con esa procedencia, es un trabajo sorprendente, un disco que comienza como si de las mismas profundidades de la tierra estuviera surgiendo una extraña criatura tal y como la que nos encontramos en la portada del disco.
Dimitry nos sorprende con once temas que nos van desgranando la aparición de esa criatura, que se va a apoderando de nosotros, que nos va atrapando poco a poco hasta que termina por engullirnos.
Como siempre, las obras que nos llegan de Electroshock Records son sorprendentes, por su forma y por su contenido, son discos para comprender la música de otra forma, para buscar otras sensaciones, como en este caso, esa sensación de que una criatura de otro mundo está emergiendo al exterior y que llega para apoderarse de nosotros, como si de una película de ficción se tratara, pero esto no es ficción esto es... Dmitry Mazurov.

No hay comentarios: