10 julio 2010

Gandalf - Gates To Secret Realities

BSC Music nos ofrece de nuevo un clásico del mago austriaco, un trabajo publicado originalmente en el año 1996 y que ahora tenemos de nuevo la oportunidad de volver a degustar.
"Gates To Secret Realities" es un trabajo que surgió en 1995 a raíz de la gira del compositor por Brasil en ese año y donde conoció a la chelista y vocalista Emily Burridge, quién había vivido con una tribu de indios brasileña y que además había trabajado con nombres tan conocidos como George Michael, Zero 7, Stereophonics ó Hans Zimmer.
"Gates To Secret Realities" es un trabajo donde el mago austríaco pasea por el cielo, las montañas y los ríos, por la majestuosidad que representa el planeta donde vivimos, un disco que está inspirado en la relación de la cultura de los Indios Americanos con su entorno.
En este disco, encontramos los sonidos de este mago, esos sonidos que han creado un mito, esa belleza en sus composiciones, ese intimismo, acompañados del cello y de la voz en algunas composiciones de Emily Burridge que le aporta aún más calidez a la música.
Han pasado casi quince años desde la publicación de este disco, pero sigue sonando tan fresco y natural como si hubiera sido publicado ayer, y es que la música de este mago, perdura inmutable en el tiempo.

No hay comentarios: