21 noviembre 2010

Ian Boddy - Pearl

Treinta años de vida en la música son muchos años, pues esos son precisamente los que lleva Ian Boddy creando ilusiones a través de su música y para celebrar ese cumpleaños, nada mejor que este doble álbum titulado "Pearl" y publicado en su propio sello DiN.
"Pearl" es un doble trabajo donde recoge algunas de las mejores composiciones de Ian Boddy. En el primero de los discos nos encontramos con las composicones publicadas por Ian Boddy en otros sellos discográficos mientras que en el segundo son todos temas publicados en su propio sello DiN en donde nos podemos encontrar algunas colaboraciones con gente como Robert Rich, Chris Carter, Dub Atomica, Berhnhard Wöstheinrich o Markus Reuter y un tema de su proyecto ARC junto con Mark Shreeve.
Este trabajo, como su título indica, es una pequeña perla donde nos podemos encontrar algunos de los mejores temas de un hombre que ha marcado a toda una generación de compositores dentro de la música electrónica y que todavía nos sigue deleitando con sus obras. Un disco indispensable para todos los amantes de la buena música electrónica.

No hay comentarios: