28 junio 2013

DeeperNET - One

Spotted Peccary Music  a través de su subsello  O3E nos presenta a DeeperNET, el proyecto tras el que se encuentra Andrew Miles.
Este es el primer trabajo de DeeperNET y ha comenzado marcando el listón muy alto, aquí nos podemos encontrar sonidos del ambient más contemporáneo, del downtempo, sonidos GOA, música electrónica potente y percusiones, todo fusionado y unido en un único trabajo, en este "One".
Ocho son las pistas que nos encontramos en disco y desde la primera,el compositor ya nos muestra perfectamente el camino que va a seguir, un camino que no abandona  a lo largo del resto del álbum, pero que los buenos aficionados a estos sonidos van a agradecer y es que el disco, no se toma ningún momento de rélax hasta que alcanza su final.
Una portada minimalista y al mismo tiempo preciosa para mostrarnos este "One", este trabajo que nos muestra la mejor música dowtempo, con sonidos electrónicos potentes, con percusiones que nos atrapan de forma irremediable y con unos paisajes que no nos dejan salir hasta que el reproductor llega al final, esto es "One".




No hay comentarios: