11 diciembre 2013

Forrest Smithson - Dreaming Time

Forrest Smithson nos presenta su nuevo trabajo que lleva por título "Dreaming Time".
Forrest es un maestro sintetista, un especialista en la creación de espacios y ambientes con su música etérea, con sus sonidos espaciales y atemporales. Su carrera musical, profesionalmente, comenzó en un grupo de rock, peo en su carrera en solitario, han predominado las experiencias de escuchar jazz, bandas sonoras, pero sobre todo, a músicos de la talla de Will Ackerman o Steve Roach, precisamente, a este último, es al que más podríamos asemejar este "Dreaming Time".
¿Qué es "Dreaming Time"? Pues es un viaje musical por el tiempo, por los sueños, ya que nos vamos a encontrar con cuatro movimientos de paisajes dónde los sonidos fluyen cómo si estuviéramos recorriendo el espacio, cómo si el tiempo no tuviera importancia, dónde nos dejamos llevar por lo que nos rodea, con música etérea y profunda.
Las influencias del estilo de Steve Roach o Robert Rich son palpables, esos paisajes profundos, esos sonidos electrónicos que nos envuelven, es el recorrido que nos vamos a encontrar en las cuatro composiciones de este trabajo, por lo que se convierte en un disco perfecto para los amantes de los sonidos espaciales, profundos o cavernosos y hace que Forrest Smithson sea un músico a seguir y a tener en consideración, así que cerremos los ojos y entremos en este "Dreaming Time".



No hay comentarios: